Sort by
Show
per page

Cotton Bacon Bits V2 de Wick ’N’ Vape

Cotton Bacon Bits V2 de Wick ’N’ Vape

En cada paquete Cotton Bacon Bits V2 se incluyen 10 tiras. Llama la atención el increíble sabor. Tienes en tus manos un material de alta calidad. Con tiras densas y fibras grandes. Suaviza el e-liquid muy bien, incluso con algunos líquidos de alto VG y de baja resistencia.

Algodón de alta calidad, sin pesticidas, productos químicos o aceites naturales. Es extremadamente absorbente, resistente al calor y limpio, por lo que nunca obtendrás ese molestosabor de algodón.

¿Estas interesado en Cotton Bacon Bits V2 de Wick ’N’ Vape? Comercializamos Wick ’N’ Vape Cotton BaconVapeomurcia comercializa Cigarrillos Electrónicos, e-Liquídos y Accesorios para el vapeo. No esperes más y disfruta del Cotton Bacon Bits V2 de Wick ’N’ Vape en tu casa en tan solo unos días.

2,34 

Hay existencias

Cotton Bacon V2 (10g) de Wick ’N’ Vape

Cotton Bacon V2 (10g) de Wick ’N’ Vape 

El Cotton Bacon V2 es el primer algodón diseñado por vapers a vapers. Se eliminó todo el material vegetal que no se celulosa de fibra, ya que no ayuda a la velocidad de absorción. Proporciona al vapeador con el sabor más puro desde la primera calada.

¿Estas interesado en Cotton Bacon V2 (10g) de Wick ’N’ Vape? Comercializamos Wick ’N’ Vape Cotton BaconVapeomurcia comercializa Cigarrillos Electrónicos, e-Liquídos y Accesorios para el vapeo. No esperes más y disfruta del Cotton Bacon V2 (10g) en tu casa en tan solo unos días.

5,06 

Hay existencias

Fiber Freaks Cotton Pads D2

Fiber Freaks Cotton Pads se corta con tijeras en la dirección de la fibra (que se muestra en la parte posterior de la bolsa).

Contiene cuatro pads de celulosa de alta calidad. Respeta perfectamente los sabores. Humedezca la mecha con su líquido favorito antes del calentamiento.

Referencia 88440000

3,00 

Hay existencias

Fiber Freaks Mechas Precortadas

Las Fiber Freaks Mechas Precortadas son adecuados para resistencias de aproximadamente 2,5 mm.

Permitirán los usuarios hacer sus primeras mechas fácilmente. Este es un formato ideal para un uso cómodo y fácil de transportar.

Contiene 20 mechas precortadas de alta calidad. Humedezca la mecha con su líquido favorito antes del calentamiento.

Referencia 88440100

3,00 

Hay existencias

Youde Algodón Orgánico Muji

Youde Algodón Orgánico Muji, sin ningún tipo de tratado químico. 5 piezas por caja.

Referencia 98440600

3,07 

Hay existencias