Sort by
Show
per page

GeekVape Karma Kit (Copper Black)

GeekVape Karma Kit (Copper Black)

GeekVape Karma Kit  es un mod mecánico de primera calidad diseñado para aquellos que buscan portabilidad y estilo, el kit incluye un mod mecánico de cobre y un atomizador que tiene dos opciones de configuración (RDTARDA).

Totalmente elaborado en cobre con un tratamiento especial para evitar la oxidación. Conector directo 510 para evitar la pérdida de energía. Inspirado por George Batareykin de Rusia

Compartimiento de la batería aislada para evitar la escasez. Botón ajustable para soportar diferentes tipos de baterías 18650. Botón magnético para reducir la fricción.

La cubierta del estilo de la velocidad para una estructura más fácil con los agujeros grandes del poste para caber bobinas más grandes. Puerto grande de llenado de jugo lateral para un acceso cómodo.

¿Estas interesado en GeekVape Karma Kit (Copper Black) de GeekVape? Comercializamos GeekVape en España. Vapeomurcia comercializa Cigarrillos Electrónicos, e-Liquídos y Accesorios para el vapeo. No esperes más y disfruta del GeekVape Karma Kit (Copper Black) en tu casa en tan solo unos días.

63,29  44,90 

Agotado

GeekVape MECH Pro Kit

GeekVape MECH Pro Kit

El Mech Pro es un mod avanzado de caja mecánica que cuenta con un sistema de circuitos enchapados en latón dorado. Esta potente bestia es compatible con baterías individuales o duales 18650 en paralelo y viene con placas de cubierta intercambiables para que coincida con su estilo personal. Está especialmente diseñado para los entusiastas de la mecánica del vapeo.

¿Estas interesado en GeekVape MECH Pro Kit de Geekvape? Comercializamos Geekvape en España. Vapeomurcia comercializa Cigarrillos Electrónicos, e-Liquídos y Accesorios para el vapeo. No esperes más y disfruta del GeekVape MECH Pro Kit en tu casa en tan solo unos días.

85,13 

Clear selection

GeekVape MECH Pro Mod

GeekVape MECH Pro Mod

GeekVape MECH Pro MOD: especialmente diseñado para el entusiasta mecánico después del Karma Black Ring. Esta potente bestia es compatible con baterías individuales o dobles 18650 en paralelo y viene con placas de cubierta intercambiables para adaptarse a su estilo personal. Con un sistema de circuitos enchapados en latón chapado en oro, protección reversible de la batería y sistema de bloqueo del botón de encendido, los usuarios pueden disfrutar de una experiencia de vaping segura y de calidad.

¿Estas interesado en GeekVape MECH Pro Mod de Geekvape? Comercializamos Geekvape en España. Vapeomurcia comercializa Cigarrillos Electrónicos, e-Liquídos y Accesorios para el vapeo. No esperes más y disfruta del GeekVape MECH Pro Mod en tu casa en tan solo unos días.

56,20 

Clear selection

GeekVape Tsunami Mech Kit

GeekVape Tsunami Mech Kit

El GeekVape Tsunami Mech Kit incluye un Tsunami Pro 25 RDA y un Black Ring Plus MOD mecánico. Las funciones MECH MOD intercambiables entre el modo 510 y el modo híbrido, el manguito reemplazable y el botón magnético mejorado. El tsunami mejorado 25 tiene muchas mejoras nuevas – cubierta grande de la estructura para las bobinas complejas, flujo de aire ajustable para la disposición simple y dual de la bobina, agujero optimizado del flujo de aire y cámara interior escalonada. El Tsunami Mech Kit es una gran opción para los vapers avanzados.

 

¿Estas interesado en GeekVape Tsunami Mech Kit de GeekVape? Comercializamos GeekVape en EspañaVapeomurcia comercializa Cigarrillos Electrónicos, e-Liquídos y Accesorios para el vapeo. No esperes más y disfruta del GeekVape Tsunami Mech Kit en tu casa en tan solo unos días.

67,68 

Clear selection