Sort by
Show
per page

Wismec Noisy Cricket II – 22

Wismec Noisy Cricket  II-22 Mod Battery

Wismec Noisy Cricket  II-22 Mod Battery. Aquí hay un nuevo miembro de la serie Noisy Cricket II más inteligente y multifuncional. Con el circuito opcional en serie y paralelo, así como el sistema de protección de múltiples circuitos se puede aplicar lo que hace que el dispositivo más seguro y más fiable. Los dos modos están disponibles bajo el circuito en serie: salida directa y salida de tensión constante. La simplicidad y la eficiencia hacen que el Noisy Cricket II-22 sea excepcional y extremadamente popular.

¿Estas interesado en Wismec Noisy Cricket  II-22 de Wismec? Somos tu tienda de Wismec. Vapeomurcia comercializa Cigarrillos Electrónicos, e-Liquídos y Accesorios para el vapeo. No esperes más y disfruta del Wismec Noisy Cricket  II-22 en tu casa en tan solo unos días.

46,63 

Hay existencias

SKU:72640100.

Wismec Noisy Cricket II – 25

Wismec Noisy Cricket 2 es la versión actualizada del archiconocido Wismec Noisy Cricket.

Con el circuito opcional en serie y en paralelo, los múltiples sistemas de protección de circuito que se aplican hacen del dispositivo mucho más seguro y fiable.

Simplemente rotando la tapa de las baterías que cierran el circuito y seleccionando la posición de las baterías, se puede elegir seleccionar el funcionamiento del mod en serie o en paralelo.

Funcionando con baterías en serie se pueden seleccionar dos modos: el modo de salida directa y el modo de salida de voltaje constante.

Al girar el selector de regulación de potencia en condiciones de circuito en serie, la tensión de salida se puede ajustar de 2V a 6V.

Características del Wismec Noisy Cricket 2

  • Tamaño: 48 * 25 * 87mm
  • Tipo de rosca: 510 cargado por resorte hilo
  • Baterías: 18650 (ratio de descarga debe estar por encima 25A)

47,54 

Hay existencias

SKU:72640000.