Sort by
Show
per page

Joyetech AIO BOX

Joyetech AIO BOX START KIT 2100 mah 

eGo AIO Box, siendo un producto todo en uno es una estructura anti-fugas innovadora con capacidad de líquido de 2 ml. Está alimentado por una batería incorporada de 2100mAh. Dispone de un cierre de seguridad para niños, simplemente girando la tapa con la presión. Tiene diferentes colores, pegatinas intercambiables, y su simplicidad y eficiencia de todas hacen que el dispositivo Todo en Uno Box eGo sea muy popular y único entre los vapeadores.

Si necesitas más información sobre productos de Joyetech encuéntralos en EcigsLogistica

28,87 

Clear selection
SKU:N/D.
Categorías:

Joyetech AIO PRO Start Kit Battery

Joyetech AIO PRO 

Joyetech AIO PRO, siendo todo-en-uno, tiene una de las mejores anti-fugas con capacidad de e-líquido de 4 ml. Está alimentado por una batería incorporada de 2300mAh y el llenado se realiza con mucha facilidad quitando la tapa superior e inyectando en los orificios laterales. Tanto el sistema de control de flujo de aire como la entrada de aire de gran tamaño han mejorado. Su simplicidad y eficiencia hacen eGo AIO Pro muy popular y único.

Si necesitas más información sobre productos Joyetech encuéntrala en Vapeomurcia

33,53 

Clear selection

Joyetech Atopack Penguin Starter Kit

Joyetech Atopack Penguin Starter Kit

Joyetech Atopack Penguin Starter Kit (8.8ml) Al ser fresco y suave, el ATOPACK PENGUIN es realmente un kit de inicio atractivo y compacto con la apariencia más pingüino que jamás haya visto. Las cosas no suelen florecer en cautiverio, el innovador sistema JVIC adopta un enfoque horizontal para descubrir el sabor original con una cuna de cerámica brillante. El cartucho ATOPACK es recargable con capacidad de e-líquido de 8,8 ml, lo que sin duda le ofrecerá un disfrute celestial.

 

¿Estas interesado en Joyetech Atopack Penguin Starter Kit (8.8ml)? Somos tu tienda de Joyetech. Vapeomurcia comercializa Cigarrillos Electrónicos, e-Liquídos y Accesorios para el vapeo. No esperes más y disfruta del Joyetech Atopack Penguin Starter Kit (8.8ml) en tu casa en tan solo unos días.

34,34 

Clear selection

Joyetech CuAIO D22 Starter Kit (1500mAh)

Joyetech CuAIO D22 Starter Kit 2ml (1500mAh) 

Joyetech CuAIO D22 Starter Kit habilmente integra una batería incorporada de 1500mAh con un tank de capacidad de e-liquido de 2ml o 3.5ml  en una linda unidad. Dispone de sistema de llenado flip-to-open y control de flujo de aire superior ajustable. Siendo a prueba de niños, los usuarios sólo pueden rellenar cuando los orificios de flujo de aire están cerrados, lo que hace que el relleno con gran seguridad y facilidad. CuAIO adopta la nueva cabeza de la bobina de la serie ProC-BF, que proporciona unas nubes suaves y un sabor puro.

¿Estas interesado en Joyetech CuAIO D22 Starter Kit 2ml (1500mAh)? Somos tu tienda de Joyetech. Vapeomurcia comercializa Cigarrillos Electrónicos, e-Liquídos y Accesorios para el vapeo. No esperes más y disfruta del Joyetech CuAIO D22 Starter Kit 2ml (1500mAh) en tu casa en tan solo unos días.

35,62 

Clear selection

Joyetech Cuboid 200 TC Box Mod Battery

Joyetech Cuboid 200 TC Box Mod Battery

Joyetech Cuboid 200 TC Box Mod Battery está diseñado para triple batería 18650, Joyetech Cuboid puede alcanzar los 200w de salida máxima. El cuboid 200W cuenta con una nueva interfaz con firmware actualizable, logotipo personalizado y la función de precalentamiento, barras de baterías independiente y multi-protecciones. 3 colores para su selección.

Parámetros Joyetech Cuboid 200 TC Box Mod Battery

  • Potencia de salida: 1 – 200W
  • Modos disponibles: VW / VT / Bypass / TCR / Logo / Precalentar
  • Rango de resistencia: 0,05 – 1.5ohm para el modo VT; 0,1 – 3.5ohm para el modo de VW / Bypass
  • Rango de temperatura: 100 – 315 ? / 200 – 600 ?
  • Batería: 3 x 18650 batería (descarga continua 25A = actual)
  • Color: Negro, plata, gris

¿Estas interesado en Joyetech Cuboid 200 TC Box Mod Battery de Joyetech? Somos tu tienda de Joyetech. Vapeomurcia comercializa Cigarrillos Electrónicos, e-Liquídos y Accesorios para el vapeo. No esperes más y disfruta del Joyetech Cuboid 200 TC Box Mod Battery en tu casa en tan solo unos días.

67,64 

Clear selection

Joyetech Cuboid Express Kit

El Joyetech Cuboid viene con más funciones que nunca dentro de un potente cuerpo con 150W de potencia y diseñado para facilitar su uso lo máximo posible. Con la nueva actualización 3.0 alcanza hasta 200W.

Simplemente tiene que añadir un atomizador, pulsar el botón de disparo y listo para vapear.

  • Potencia variable desde 1.0W – 150W.
  • En Modo VW, compatible con coils desde 0.1 – 3.5 Ohm.
  • En Modo VT (Temperatura variable) desde 0.05 – 1.5 Ohm.

En modo VT podrá elegir entre coils (resistencias) de Ni200 Níquel, Titanio, Acero inoxidable 316 o TCR (fijar el alambre Usted mismo).

  • Utiliza 2 baterías 18650 (punta plana) – No están incluidas las pilas, se compran por separado
  • Se puede actualizar el Firmware para conseguir las últimas características y más potencia (hasta 200W)

Características:

  • Acero inoxidable
  • Pantalla OLED de 0.96″
  • Potencia variable desde 1.0W – 150W.
  • Min/max Ohm utilizando coils de Kanthal en modo VW: 0.1 – 3.5 Ohm.
  • Min/max Ohm utilizando coils Ni200 Níquel, Titanio, Acero inoxidable 316 o TCR en modo VT (control de temperatura): 0.05 – 1.5 Ohm.
  • Min/max Ohm utilizando modo bypass: 0.1 – 3.5 Ohm.
  • Potencia ajustable utilizando Vatios o Farenheit/Celcius (1Watt – 150Watt / 100° C – 315° C / 200° F – 600° F).
  • Puerto Micro USB para cargar el MOD y para actualizar el firmware.
  • Protección contra corto-circuito
  • Apagado automático si se pulsa más de 10 segundos.
  • Protección contra resistencia/ohm bajos
  • Dimensiones: 91.2mm x 42mm x 28mm.

Disponible en colores:

  • Inox: Referencia 66341700
  • Negro: Referencia 663471702
  • Gris: Referencia 66341705

63,80 

Clear selection
SKU:N/D.

Joyetech Cuboid Tap Kit With Procore Aries

Joyetech Cuboid Tap Kit With Procore Aries

Equipada con la tecnología Joyetech Tap, el Joyetech Cuboid Tap Kit With Procore Aries adopta los botones TAP, emparejado con el sistema sensible a la presión y el motor de vibración. Está equipado con una pantalla OLED de 1,3 pulgadas, que permite monitorear y modificar fácilmente con facilidad. El CUBOID TAP está alimentado por dos baterías reemplazables 18650 con las que se puede disparar hasta 228W de potencia. Con el nuevo sistema de carga igualador, soporta una capacidad de carga rápida de 2.0A, proporcionando una resolución de carga más rápida. El mod también está respaldado con firmware actualizable y múltiples características de moda tales como reloj en tiempo real, logotipo personalizado y precalentamiento y tecnología de carga inversa. Originario de los 12 signos del zodíaco, el atomizador ProCore Aries es el primero que es audaz y versátil. Cuenta con un innovador sistema de llenado de tapa tipo flip, que permite rellenar con gran facilidad. Hay un montón de opciones de la bobina para que usted elija: las cabezas de la serie ProC, pulmón directo o boca a pulmón, para la producción masiva de vapor y sabor óptimo.

¿Estas interesado en el Joyetech Cuboid Tap Kit With Procore Aries de Joyetech? Somos tu tienda de Joyetech. Vapeomurcia comercializa Cigarrillos Electrónicos, e-Liquídos y Accesorios para el vapeo. No esperes más y disfruta del Joyetech Cuboid Tap Kit With Procore Aries en tu casa en tan solo unos días.

En este momento no hay existencias de este producto ni está disponible.

Joyetech Cubox AIO Kit 2000mah

Joyetech Cubox AIO Kit 2000mah

Al ser todo-en-uno, el Joyetech Cubox AIO Kit 2000mah tiene hábilmente integrado una batería y un depósito en un sólo dispositivo.

Adopta la estructura anti-fugas con el sistema superior del llenado y del control de flujo de aire. Esta unidad compacta todo en uno cuenta con un diseño elegante y visualmente impresionante, por lo que es uno de un kit de arranque tipo. La luz indicadora de brillo muestra la duración de la batería una vez que haga clic en el botón. Con la nueva cabeza de la serie ProC-BF, proporciona un drenaje más restringido para los vapers de la boca a los pulmones y una nubes bastante suaves y sabrosas.

¿Estas interesado en Joyetech Cubox AIO Kit 2000mah? Somos tu tienda de JoyetechVapeomurcia comercializa Cigarrillos Electrónicos, e-Liquídos y Accesorios para el vapeo. No esperes más y disfruta del Joyetech Cubox AIO Kit 2000mah en tu casa en tan solo unos días.

37,49 

Clear selection

Joyetech Cubox Kit With Cubis 2

Joyetech Cubox Kit With Cubis 2

Joyetech CuBox es un potente kit de inicio para principiantes. El atomizador de Cubis 2 adopta el diseño del estilo de la prueba de niños y de la serie de ProC-BF.  El Mod CuBox 3000mAh tiene una luz LED superior para mostrar la duración de la batería. 2ml / 3.5ml.

¿Estas interesado en Joyetech Cubox Kit With Cubis 2? Somos tu tienda de JoyetechVapeomurcia comercializa Cigarrillos Electrónicos, e-Liquídos y Accesorios para el vapeo. No esperes más y disfruta del Joyetech Cubox Kit With Cubis 2 en tu casa en tan solo unos días.

48,56 

Clear selection

Joyetech EGO AIO D16

Joyetech EGO AIO D16

Joyetech EGO AIO D16, es un estilo todo en uno. Une la mejor estructura anti-fugas con una capacidad de e-liquid de 2 ml. Aplica sistemas de seguridad de niños: Con la tapa de presión del tanque y botón de inicio. Es simple y conveniente en uso.

Joyetech eGo AIO D16 Configuración estándar:

  • 1 batería eGo AIO D16.
  • 2 BF SS316 – 0,6 ohm.
  • 1 boquilla eGo AIO.
  • 1 USD Cable.
  • 1 Manual y Tarjeta de Garantía.

Joyetech eGo AIO D16 mAh Especificaciones:

  • Diámetro: 16.5mm
  • Longitud: 158mm
  • Capacidad de la batería: 1500mAh
  • Capacidad del atomizador: 2.0ml
  • Color: Plata, negro, rojo, azul, naranja y blanco

Si quieres más información sobre productos Joyetech encuéntralos en Vapeomurcia

25,40 29,46 

Clear selection
SKU:N/D.
Categorías:

Joyetech EGO AIO D16

25,40 29,46 

Joyetech eGO AIO D22

Joyetech eGo AIO D22

Joyetech eGo AIO D22, que es todo-en-un estilo, adjunta la mejor estructura anti-fugas con capacidad de 2 ml e-jugo. Aplica sistemas a prueba de niños: tapa de presión del tanque y botón de fuego de cinco-clic de la fuente de alimentación.

Si necesitas más información sobre productos de Joyetech encuéntralos en Vapeomurcia

29,66 

Clear selection

Joyetech eGO AIO D22 XL

Joyetech eGO AIO D22 XL

Joyetech eGO AIO D22 XL, se nos presenta como un estilo todo en uno. Tanto la sustitución de la bobina,como el relleno del líquido puede lograrse mediante la eliminación de la sección superior del producto. Los controles de flujo de aire también se encuentran dentro del conjunto del tanque superior que es desmontable, lo que significa que la posibilidad de fugas o inundaciones se reduce considerablemente. Su simplicidad y eficiencia hacen Joyetech eGO AIO D22 XL es muy popular y único.

Si necesitas más información sobre productos de Joyetech encuéntralos en Vapeomurcia

30,38 

Clear selection

Joyetech EGO AIO Kit New Color (1500mAh)

Joyetech EGO AIO Kit New Color (1500mAh)

eGo AIO, siendo un estilo todo-en-uno, une la mejor estructura anti-fugas con 2ml de capacidad de e-liquid. Aplica sistemas a prueba de niños: tapa de presión de giro en el tanque y un botón de fuego de cinco-clic para la fuente de alimentación. Es simple y cómodo de usar, pero de moda de mirar en varios colores mezclados y tiene luces indicadoras en siete colores. Su simplicidad y eficiencia hace que el dispositivo sea popular y único.

¿Estas interesado en el Joyetech EGO AIO Kit New Color (1500mAh) de Joyetecho ? Somos tu tienda de Joyetech EGO AIO Kit New Color (1500mAh). Vapeomurcia comercializa Cigarrillos Electrónicos, e-Liquídos y Accesorios para el vapeo. No esperes más y disfruta del Joyetech EGO AIO Kit New Color (1500mAh) en tu casa en tan solo unos días.

28,34 

Clear selection

Joyetech eGO AIO Probox Kit

Joyetech eGO AIO Probox Kit 

EGo AIO ProBox, que es todo-en-un estilo, atribuye el diseño de la taza antileak distinto con capacidad de e-líquido de 2 ml. Adopta el sistema TFTA (top-filling y top-airflow) donde el control de flujo de aire y el relleno de e-líquido pueden ser fácilmente logrados girando o retirando la parte superior. Con salida directa opcional y modos de salida de voltaje constante, proporciona diferentes experiencias vaping y le permite encontrar la sensación que más le gusta. Los acabados innovadores, elegante y fácil de usar hacen que el eGo AIO ProBox sea único y popular. Disponible en 3 colores.

¿Estas interesado en Joyetech eGO AIO Probox Kit ? Somos tu tienda de Joyetech. Vapeomurcia comercializa Cigarrillos Electrónicos, e-Liquídos y Accesorios para el vapeo. No esperes más y disfruta del Joyetech eGO AIO Probox Kit  en tu casa en tan solo unos días.

38,20 

Clear selection

Joyetech eGo AIO Start Kit 1500 mAh

Joyetech AIO Start Kit 1500 mAh es el ecig para todos, pequeño pero potente, destacando entre los demás.

Joyetech AIO Start Kit 1500 mAh, All In One, atomizador integrado con sistema anti fugas a prueba de niños. Es el primer cigarrillo electronico de gama alta adaptado a la nueva normativa TPD.

¿Estas interesado en Joyetech AIO Start Kit 1500 mAh de Joyetech? Somos tu tienda de Joyetech. Vapeomurcia comercializa Cigarrillos Electrónicos, e-Liquídos y Accesorios para el vapeo. No esperes más y disfruta del Joyetech AIO Start Kit 1500 mAh en tu casa en tan solo unos días.

 

26,33 

Clear selection
SKU:N/D.
Categorías:

Joyetech eGo One 1100 mAh

Joyetech eGo One 1100 mAh es el ecig para todos, pequeño pero potente, destacando entre los demás.

Joyetech eGo One 1100 mAh utiliza dos tipos de cabeza de atomizador intercambiables de diferente diámetro de salida que responde a las diferentes formas del vaping: Concentración del vapor en la boca al inhalar o inhalación directa.

Joyetech eGo One 1100 mAh es pequeño como un cigarrillo real, pero suficientemente potente como para producir densas nubes de vapor, sacándo el máximo partido a tu eliquid.

Especificaciones Joyetech eGo One 1100 mAh:

Longitud: 105mm
Capacidad del atomizador: 1,8 ml
Capacidad de la batería: 1100 mAh
Color: Plata
eGo ONE cabeza del atomizador :
Altura: 25.5mm
Diámetro: 19 mm
Resistencias: 0,5 ohm (salida 3,5mm) / 1.0 ohm (salida 1,8mm)

Contenido Kit Joyetech eGo One 1100 mAh

1 x eGo ONE Batería
1 x eGo ONE Tubo Atomizador
2 x eGo ONE CL cabeza del atomizador ( 0.5 ohm y 1.0 ohm )
1 x eGo ONE Base Atomizador
1 x eGo ONE Boquilla (metal)
1 x eGo ONE Boquilla (vidrio orgánico)
1 x Cable USB
1 x Manual de instrucciones y Tarjeta de garantía
1 x Adaptador de pared (1A)

Referencias:

  • Inox: 66640205
  • Azul: 66640203
  • Negro: 66640202
  • Cherry: 66640102

54,86 

Clear selection

Joyetech eGo One 2200 mAh

Joyetech eGo One 2200 mAh es el ecig para todos, pequeño pero potente, destacando entre los demás.

Joyetech eGo One 2200 mAh utiliza dos tipos de cabeza de atomizador intercambiables de diferente diámetro de salida que responde a las diferentes formas del vaping: Concentración del vapor en la boca al inhalar o inhalación directa.

Joyetech eGo One 2200 mAh es pequeño como un cigarrillo real, pero suficientemente potente como para producir densas nubes de vapor, sacándo el máximo partido a tu eliquid.

Especificaciones Joyetech eGo One 2200 mAh

Longitud: 131,2mm
Capacidad del atomizador: 2,5 ml
Capacidad de la batería: 2200 mAh
Color: Plata
eGo ONE cabeza del atomizador :
Altura: 25.5mm
Diámetro: 19 mm
Resistencias: 0,5 ohm (salida 3,5mm) / 1.0 ohm (salida 1,8mm)

Contenido Kit Joyetech eGo One 2200 mAh

1 x eGo ONE Batería 2200 mAh
1 x eGo ONE Tubo Atomizador
2 x eGo ONE CL cabeza del atomizador ( 0.5 ohm y 1.0 ohm )
1 x eGo ONE Base Atomizador
1 x eGo ONE Boquilla (metal)
1 x eGo ONE Boquilla (vidrio orgánico)
1 x Cable USB
1 x Manual de instrucciones y Tarjeta de garantía
1 x Adaptador de pared (1A)

Referencia:

  • Inox: 66640105
  • Negro: 66640102

 

58,92 

Clear selection

Joyetech eGo One CT 1100 mAh

Joyetech eGo One CT 1100 mAh está equipado con la tecnología Joyetech Temperatura Constante, con tres modos: CT-Ti, CT-Ni y CW.

Joyetech eGo One CT reconoce qué resistencia está siendo usada, y aplica la temperatura y potencia óptima para cada una de ellas, manteniéndola constantemente.

Joyetech eGo One CT 1100 mAh es el ecig para todos, pequeño pero potente, destacando entre los demás.

Joyetech eGo One CT 1100 mAh utiliza dos tipos de cabeza de atomizador intercambiables de diferente diámetro de salida que responde a las diferentes formas del vaping: Concentración del vapor en la boca al inhalar o inhalación directa.

Joyetech eGo One CT 1100 mAh es pequeño como un cigarrillo real, pero suficientemente potente como para producir densas nubes de vapor, sacándo el máximo partido a tu eliquid.

Especificaciones Joyetech eGo One CT 1100 mAh:

  • Longitud: 108mm
  • Diámetro: 19 mm
  • Capacidad del atomizador: 1,8 ml
  • Capacidad de la batería: 1100 mAh
  • eGo ONE CT Resistencias: CL / CL-Ni / CL-Ti

Contenido Kit Joyetech eGo One CT 1100 mAh

  • 1 x eGo ONE CT Batería
  • 1 x eGo ONE CT Tubo Atomizador
  • 1 x eGo ONE CL cabeza del atomizador (1.0 ohm)
  • 1 x eGo ONE CL-Ni cabeza del atomizador (0.2 ohm)
  • 1 x eGo ONE CL-Ti cabeza del atomizador (0.4 ohm)
  • 1 x eGo ONE Base Atomizador
  • 1 x eGo ONE Boquilla (metal)
  • 1 x Cable USB
  • 1 x Manual de instrucciones y Tarjeta de garantía
  • 1 x Adaptador de pared (1A)

Joyetech eGo One CT 1100 mAh disponible en varios colores:

  • Stainless: 66341005
  • Negro: 66341002
  • Rojo: 66341006
  • Azul: 66341003

 

60,95 61,36 

Clear selection

Joyetech eGo One CT 1100 mAh

60,95 61,36 

Joyetech eGo One Mega 2600 mAh

Joyetech eGo One Mega 2600 mAh es la versión actualizada del famoso eGo One.

Joyetech eGo One Mega 2600 mAh cuenta con una gran capacidad en la batería y 4ml de capacidad para el líquido, convirtiendose en más poderoso y más durable.

Continuando con el concepto de “un dispositivo para todos”, Joyetech eGo One Mega 2600 mAh cuenta con cabezas atomizadoras de 1,0 ohmios para mayor concentración de vapor en la boca y de 0,5 ohmios para una inhalación directa.

Especificaciones Joyetech eGo One Mega 2600 mAh

Dimensiones: 134,7mm x 22mm
Capacidad: 4 ml
Capacidad de la batería: 2600 mAh
Color: Plata
Resistencias: 0,5 ohm (salida 3,5mm) / 1.0 ohm (salida 1,8mm)

Contenido Kit Joyetech eGo One Mega 2600 mAh

1 x eGo ONE Batería 2600 mAh
1 x eGo ONE Tubo Atomizador
2 x eGo ONE CL cabeza del atomizador (0.5 ohm y 1.0 ohm)
1 x eGo ONE Base Atomizador
1 x eGo ONE Boquilla (metal)
1 x eGo ONE Boquilla (vidrio orgánico)
1 x Cable USB
1 x Manual de instrucciones y Tarjeta de garantía
1 x Adaptador de pared (1A)

Referencia: 66640505

 

62,99 63,80 

Clear selection

Joyetech eGo One Mega 2600 mAh

62,99 63,80 

Joyetech eGo One Mini 850 mAh

Joyetech eGo One Mini 850 mAh mide sólo 16 mm de diámetro y aproximadamente 109 mm de longitud con una batería de gran capacidad, 850mAh. Su exquisita apariencia es increíble.

Se trata de la versión pequeña del eGo ONE y continúa con el concepto de “un dispositivo para todos”.

Joyetech eGo One Mini 850 mAh cuenta con cabezas atomizadoras de 1,0 ohmios para mayor concentración de vapor en la boca y de 0,5 ohmios para una inhalación directa.

Especificaciones Joyetech eGo One Mini 850 mAh

Dimensiones: 109,7mm x 16mm
Capacidad: 1,8 ml
Capacidad de la batería: 850 mAh
Color: Plata
Resistencias: 0,5 ohm (salida 3,5mm) / 1.0 ohm (salida 1,8mm)

Contenido Kit Joyetech eGo One Mini 850 mAh

1 x eGo ONE Batería 850 mAh
1 x eGo ONE Tubo Atomizador
2 x eGo ONE CL cabeza del atomizador (0.5 ohm y 1.0 ohm)
1 x eGo ONE Base Atomizador
1 x eGo ONE Boquilla (metal)
1 x Cable USB
1 x Manual de instrucciones y Tarjeta de garantía
1 x Adaptador de pared (1A)

Referencia: 66640405

 

54,86 56,28 

Clear selection

Joyetech eGo One Mini 850 mAh

54,86 56,28