Sort by
Show
per page

Lost Vape Skar 75 Box Mod

Lost Vape Skar 75 Box Mod

El Lost Vape SKAR DNA75 TC Box Mod cuenta con un cuerpo de aleación de zinc fundido y una incrustación lateral de cuero, garantizando una excelente durabilidad! Este dispositivo está impulsado por el chip Evolv DNA75. Además, este dispositivo puede funcionar con dos tipos de baterías, 18650 y 26650.

Lost Vape SKAR DNA75 TC Box Mod cuenta con control de temperatura para diversos materiales, incluyendo SS, Ti y Ni200. Por último, cuenta con cubierta magnética de la batería, por lo que su intercambio será rápido y fácil.

Si necesitas más información sobre productos de Lost Vape encuéntralos en Vapeomurcia

159,50 

Clear selection

Lost Vape Therion DNA75C Mod

Lost Vape Therion DNA75C Mod

The Lost Vape Therion DNA75C TC Box Mod es la siguiente evolución de la serie Therion, que integra el avanzado Evolv DNA75C ColorChipset con pantalla OLED colorida, al tiempo que retiene el sorprendente restructura con una combinación de materiales lujosos para incrustaciones personalizadas y cubiertas de batería. La integración de Evolv DNA 75C Chipsets ofrece un nuevo punto de referencia en una configuración ilimitada para la plataforma Therion, desplegando una matriz de pantalla OLED colorida con el manejo de ajustes de tres botones para un soporte sin precedentes. El chip de a bordo mantiene un increíble 85% de eficiencia con una potencia máxima de 75W y una personalización sofisticada que va desde la regulación de la temperatura completa a las opciones de pantalla personalizadas cuando se utiliza con la aplicación de escritura compañera. El Therion DNA75C está bellamente diseñado con un marco de aleación de zinc fundido a presión, implementando el elegante lenguaje de diseño de sus predecesores con un equilibrio intuitivo entre el factor de forma ergonómico y la estética del escaparate. La utilización de paneles de fibra de carbono o acentos de madera y cuero genuino envuelto tapa de la puerta de la batería se ofrece en una serie de opciones de lujo, en conjunto la creación de un elemento de diseño universal aerodinámico. Con un chasis líder en su clase con la tecnología de salida inteligente del chipset avanzado de Evolv, el Lost Vape Therion DNA75-C es un verdadero MOD para los entusiastas dedicados con un gusto por las funcionalidades premium.

¿Estas interesado en Lost Vape Therion DNA75C Mod de Lost Vape ? Somos tu tienda de Lost VapeVapeomurcia comercializa Cigarrillos Electrónicos, e-Liquídos y Accesorios para el vapeo. No esperes más y disfruta del Lost Vape Therion DNA75C Mod en tu casa en tan solo unos días.

194,24 

Clear selection