Sort by
Show
per page

Voopoo Alpha One TC Box Mod

Voopoo Alpha One TC Box Mod

Voopoo Alpha One TC Box Mod adopta el nuevo chip Gene. fan de alta calidad y rendimiento potente. Es el último TC Mod by VOOPOO, con una potencia de salida máxima de 222W con la velocidad de fuego más rápida de 0.025s, un potente control de temperatura de las bobinas Ni, Ti y SS y un innovador modo de pulso super AMOR. Love Pulse es un modo de salida ondulado activo para 160-220W de alto vatiaje para proporcionar un mayor tiempo de modelado y darle una experiencia más suave bajo alta potencia. Usted puede simplemente actualizar este dispositivo conectándolo al ordenador con un cable USB. El atractivo aspecto también hace que este MOD sea irresistible a los vapores. Colores negro y gris.

¿Estas interesado en Voopoo Alpha One TC Box Mod de Voopoo? Comercializamos Voopoo en EspañaVapeomurcia comercializa Cigarrillos Electrónicos, e-Liquídos y Accesorios para el vapeo. No esperes más y disfruta del Voopoo Alpha One TC Box Mod en tu casa en tan solo unos días.

98,77 

Clear selection

VooPoo Drag 157W TC Box Mod

VooPoo Drag 157W TC Box Mod

El VooPoo Drag 157W TC Box Mod puede aportar lo que siempre has querido. Potencia de salida de 157W, potente control de temperatura deresistencias de Ni, Ti y SS, modo súper con 130w y la velocidad de disparo más rápida A 0,025 s. Siempre puede mantener el mod actualizado con firmware actualizable también para que nunca se pierda nada nuevo. Con una apariencia atractiva es otra característica que hace que este mod simplemente irresistible: ¡no te lo pierdas!

¿Estas interesado en VooPoo Drag 157W TC Box Mod de VooPoo? Comercializamos VooPoo en EspañaVapeomurcia comercializa Cigarrillos Electrónicos, e-Liquídos y Accesorios para el vapeo. No esperes más y disfruta del VooPoo Drag 157W TC Box Mod en tu casa en tan solo unos días.

72,94  59,90 

Clear selection
-18% Out of Stock

VooPoo Drag 157W TC Box Mod

72,94  59,90