Condiciones de venta

SERVICIOS/PRODUCTOS: Se entenderá por SERVICIOS/PRODUCTOS todos los propiamente comprendidos en esta web y ofertados por la empresa titular de la misma para su compra a través de la web por los clientes/usuarios.

Quedan excluidos de manera expresa de los SERVICIOS/PRODUCTOS comprendidos en la presente web todos aquellos SERVICIOS/PRODUCTOS que no estén incluidos en la misma y, por tanto, no puedan ser adquiridos por sus clientes/usuarios.

CLIENTE/USUARIO: Persona física o jurídica que en el libre ejercicio de la autonomía de su voluntad realiza alguna compra a través de esta web de los SERVICIOS/PRODUCTOS ofertados en la misma para su venta, de conformidad con lo establecido en el artículo 3 de la Ley General de Consumidores y Usuarios.
VAPEOMURCIA.COM: Prestador de Servicios, titular de la presente web, que en virtud del presente documento ofrece y presta los servicios/productos de la presente web.

1.- ÁMBITO DE APLICACIÓN.
Las presentes condiciones generales de contratación son única y exclusivamente de aplicación a las compras realizadas a través de esta web por los clientes/usuarios que adquieran los productos/servicios que en ella se ofertan.
Estas condiciones generales de la contratación se presentan de esta forma detallada y accesible al cliente/usuario en atención a lo expuesto en el artículo 81.1 de Ley General de Consumidores y Usuarios.

2.- PRECIO
Los precios de los servicios/productos ofertados en la presente web son los reseñados en la misma junto a los servicios/productos. Todos los precios son en EUROS (€) e incluyen el impuesto del IVA (21%). Los gastos de envío correspondientes, en función de la forma de envío escogida, son sumandos al importe total del carrito.
El precio final de la compra se muestra con el importe total aplicado el impuesto y los gatos que correspondan.

3.- FORMA DE PAGO
Los servicios/productos serán abonados por el cliente/usuario mediante transferencia bancaria a la cuenta de VAPEOMURCIA.COM expresamente indicada en la web, por paypal o con tarjeta de crédito.
La facturación se realizará una vez se haya efectuado la compra de los servicios/productos y le será enviada al cliente/usuario en formato digital.

4.- TRÁMITES PARA LA CONTRATACIÓN A TRAVÉS DE ESTA WEB
Los trámites para la compra de cualquier producto de los ofertados en esta web son sencillos y están diseñados para evitar cualquier error en sus usuarios. Durante todos los pasos que componen el proceso de compra, se necesitará el consentimiento expreso del Usuario, quién lo emitirá libremente, pudiendo retroceder y salir del proceso de compra en cualquier momento y de forma voluntaria.

5.- ARCHIVO DEL DOCUMENTO ELECTRÓNICO DE CONTRATACIÓN
VAPEOMURCIA.COM guarda y archiva el documento electrónico y puede ser visible en cualquier momento que así lo solicite el CLIENTE/USUARIO.

6.- MEDIOS TÉCNCOS PARA SOLUCIONAR POSIBLES ERRORES
VAPEOMURCIA.COM tiene a disposición de sus clientes todos los medios técnicos que permitan al CLIENTE/USUARIO corregir posibles errores en los datos consignados durante el proceso de contratación de cualquiera de los servicios o productos ofertados en esta web, así como, posibles errores derivados de la navegación por la misma.
Así, se podrán solucionar mediante el envío de un correo electrónico a info@VAPEOMURCIA.COM indicando en el cuerpo del mismo el error a corregir o cualquiera otra información a relativa a posibles subsanaciones.

7.- LENGUA EN LA QUE SE FORMALIZA EL CONTRATO
VAPEOMURCIA.COM establece que todos los contratos realizados a través de esta web entre CLIENTE/USUARIO y VAPEOMURCIA.COM se entenderán realizados en lengua castellana, no pudiendo ser interpretado en ningún momento que haya sido realizado en otra lengua distinta a la referida anteriormente.

8.- OFERTA COMERCIAL
Si el contenido de la web alguna vez consistiera en la oferta comercial de VAPEOMURCIA.COM, éste se considerará como una oferta comercial y el plazo de validez de la misma y el de su precio es de 15 DÍAS, salvo que se indique un plazo distinto.

9.- IDENTIFIFACIÓN DEL PRESTADOR DE LOS SERVICIOS
En cumplimiento del artículo 10 de la ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico, a continuación se exponen los datos identificativos de la empresa:
VAPE & TONER, S.L. con CIF número B-73968133 y domicilio en c/ Tejeras, 42 bajo comercial, 30158 Los Garres Murcia

10.- DERECHO DE DESISTIMIENTO
CLIENTE/USUARIO tiene a su favor el Derecho de desistimiento del artículo 71 de la Ley General de Consumidores y Usuarios. El CLIENTE/USUARIO podrá desistir libremente del contrato dentro del plazo de CATORCE DÍAS NATURALES (14 DÍAS NATURALES) desde la fecha de recepción del producto o desde la compra efectiva en el caso de servicios, sin ningún tipo de coste o penalización, generando la obligación de devolver el precio pagado por el usuario/cliente.
El presente derecho de desistimiento está sujeto a las excepciones que la referida Ley General de Consumidores y Usuarios.

Antes de que venza el plazo de desistimiento, el cliente/usuario comunicará a VAPEOMURCIA.COM su decisión de desistir del contrato. A tal efecto, cliente/usuario deberá realizar una de declaración inequívoca en la que señale su decisión de desistir del contrato vía mail a la siguiente dirección: info@VAPEOMURCIA.COM, indicando en el asunto DERECHO DE DESISTIMIENTO, quedando obligado VAPEOMURCIA.COM a comunicar sin demora por el mismo medio el acuse de recibo de dicho desistimiento.
El cliente/ usuario habrá ejercido su derecho de desistimiento dentro del plazo contemplado cuando haya enviado la comunicación relativa al ejercicio del derecho de desistimiento antes de que finalice dicho plazo. Para determinar la observancia del plazo para desistir se tendrá en cuenta la fecha de expedición de la declaración de desistimiento.

La carga de la prueba del ejercicio del derecho de desistimiento recaerá en el cliente/usuario.
El ejercicio del derecho de desistimiento extinguirá las obligaciones de las partes de ejecutar el contrato a distancia o celebrado fuera del establecimiento, o de celebrar el contrato, cuando el cliente/usuario haya realizado una oferta.

VAPEOMURCIA.COM reembolsará todo pago recibido del cliente/usuario, incluidos, en su caso, los costes de entrega, sin demoras indebidas y, en cualquier caso, antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en que haya sido informado de la decisión de desistimiento del contrato del consumidor y usuario.

En caso de retraso injustificado por parte de VAPEOMURCIA.COM respecto a la devolución de las sumas abonadas, el cliente/usuario podrá reclamar que se le pague el doble del importe adeudado, sin perjuicio a su derecho de ser indemnizado por los daños y perjuicios sufridos en los que excedan de dicha cantidad.

En caso de que el cliente/usuario haya seleccionado expresamente una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria, el empresario no estará obligado a reembolsar los costes adicionales que de ello se deriven.
VAPEOMURCIA.COM podrá retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que el cliente/usuario haya presentado una prueba de la devolución de los bienes, según qué condición se cumpla primero.

VAPEOMURCIA.COM renuncia a recoger el mismo la devolución de lo contratado, por lo que, en consecuencia, el cliente/usuario deberá devolverlos o entregarlos VAPEOMURCIA.COM sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que comunique su decisión de desistimiento del contrato al empresario, de conformidad con el artículo 106. Se considerará cumplido el plazo si el consumidor y usuario efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido el plazo de 14 días naturales. Además, VAPEOMURCIA.COM no acepta sumir los costes directos de devolución de los bienes, siendo el CLIENTE/USUARIO quién debe soportarlos, quedando el CLIENTE/USUARIO debidamente informado de esta circunstancia con esta información, todo ello de conformidad con el artículo 108 de Ley General de Consumidores y Usuarios.

Para los productos/servicios que hayan sido confeccionados conforme a las especificaciones de CLIENTE/USUARIO o claramente personalizados por CLIENTE/USUARIO, no será de aplicación el referido derecho de desistimiento, así como tampoco existirá dicho derecho cuando la prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del CLIENTE/USUARIO y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el VAPEOMURCIA.COM, habrá perdido su derecho de desistimiento.

11.- DERECHO DE SUSTITUCIÓN
VAPEOMURCIA.COM, en aras de ofrecer las más ventajosas condiciones para sus clientes/usuarios, prevé la posibilidad de suministrar un producto o servicio de calidad y precio equivalentes, en sustitución del solicitado en una compra efectuada por el CLIENTE/USUARIO. Para el ejercicio de este derecho de sustitución, se ruega contacten por los medios ofrecidos para ello con VAPEOMURCIA.COM.