Información sobre los Cigarrillos Electrónicos

Kits de inicio

Tenemos varios kits completos, desde los modelos más sencillos tipo Pods y cigarrillos electrónicos para principiantes, hasta los más avanzados Mods que suelen incorporar funciones más avanzadas (pantalla Oled digital, regulación de la potencia, diferentes modos de vapeo con control de temperatura, modo stealth etc..). También puedes buscar por marcas si ya tienes claro la marca de cigarrillo electrónico con la que te gustaría vapear. Trabajamos con los fabricantes más conocidos como SMOK, Joyetech, Eleaf, halo, Vaporesso, Wismec, Innokin, Aspire, Bombo, Ricco,y muchos más. Las mejores marcas y fabricantes están en VapeoMurcia

La ventaja de los kits es que suelen venir con los componentes principales para vapear: consola (batería), atomizador, resistencia/coils, piezas de recambio etc. Lo que no incluyen los kits (por lo general) es el e-líquido. No se incluye más que nada porque el tema de los sabores y tipos de líquidos ya que es algo muy personal al igual que el nivel de nicotina, pues es posible que no quieras nicotina en tu líquido o que quieras un nivel alto. Todo esto tendrás que comprarlo independientemente de tu cigarrillo electrónico.

Atomizadores

El atomizador es el tanque donde se encuentra el líquido para vapear y que luego se convierte en vapor. Existen muchos modelos de atomizadores: Comerciales (eGo/510), reparables – RDA de dripeo, RDTA de dripeo con depósito, RTA reparable con tanque etc…

A la hora de elegir un atomizador tienes que valorar si quieres algo sencillo con resistencias (coils) comerciales y prefabricadas o si quieres algo más avanzado como un RDA. Es cierto que los modelos avanzados suelen producir más vapor y el sabor del e-líquido se aprecia mucho mas que con un modelo sencillo. Si tienes dudas sobre qué atomizador te conviene te recomendamos nos consultes por mail, teléfono o por el chat de esta web.

Líquidos para vapear

El mundo de los e-líquidos es muy amplio. Hoy en día existen miles de marcas y sabores de líquidos para vapear y aunque los sabores puedan parecerse, no son todos similares y los componentes varían bastante. Si quieres un sabor básico para un cigarro electrónico sencillo, te recomendamos la sección de líquidos listos para vapear que contiene principalmente botellas de 10ml con sabores sencillos tipo tabaco, frutas, bebidas y algún postre pero no son muy espesos y funcionan perfectamente en los modelos de cigarros electrónicos básicos.

Si por lo contrario quieres algo más “Premium” para usar en un MOD o un modelo de cigarrillo electrónico avanzado, es mejor optar por un líquido Shortfill, también llamado booster, mix and vape, shake and vape etc.. Básicamente son líquidos para vapear pero suelen contener más glicerina vegetal que propilenglicol con lo que son más densos y suelen ser más dulces. Producen más vapor pero el golpe de gargante es inferior que con un líquidos alto en PG (Propilenglicol). Además, vienen sin nicotina por tanto si quieres añadirle nicotina a tu líquido, tendrás que comprar aparte un nicokit, añadirlo a tu shortfill, agitarlo y dejarlo macerar un tiempo.

Amplia toda la información y conoce todos los conceptos a través de nuestro diccionario del vapeo.

Cigarrillo Electrónico en Murcia

Vapeo en Murcia

VapeoMurcia es una empresa adaptada a las nuevas tendencias y exigencias del mercado. Por eso incorpora en su catálogo todas las novedades del mercado, los fabricantes más reconocidos y garantiza la originalidad de todos los productos que puedes encontrar en su web vapeomurcia.com.

Con más de 6 años de experiencia con nuestra tienda física en Murcia, hoy damos el salto al mercado online para satisfacer la demanda de cigarrillos electrónicos por todo el territorio nacional. Compra hoy y recibe tus compra en 24-48 horas, según disponibilidad.

Y para hacerselo más fácil a nuestros clientes ofrecemos distintos métodos de envío y de pago (transferencia, tarjeta de crédito, paypal…) y para que no te quedes con la duda puedes contactarnos a través de nuestro chat online, nuestro formulario de contacto o a través de nuestro número de whatsapp 696112995.

VapeoMurcia

VapeoMurcia es una empresa murciana con más de 10 años de experiencia en la venta y distribución de cigarrillos electrónicos, líquidos y accesorios para el Vapeo.

Trabajamos con las mejores marcas del mercado para ofrecerte líquidos, accesorios y recambios de cigarrillos electrónicos a los mejores precios.

Si estás buscando cigarrillos electrónicos, líquidos, accesorios y recambios de algunas marcas como Joyetech, Eleaf, Halo, Drops, Halcyon Haze, Hangsen o Dea en Vapeomurcia tienes todo lo que buscas al precio más competitivo del mercado.

Más de 1.000 productos disponibles en nuestro amplio catálogo para hacer del vapeo toda una experiencia de placer y sabor.

Amplio Catálogo y Stock

Disponemos del mayor catálogo de cigarrillos electrónicos y líquidos de España, con más de 1.000 productos diferentes y más de 2.000 referencias en stock.

Productos para todos los públicos. Desde los productos más básicos de iniciación hasta lo más avanzados en cuanto a mods, kits, atomizadores, cigarrillos electrónicos, líquidos, baterias, accesorios, etc. de los fabricantes más reconocidos de España y Europa.

¡¡Aprovecha hoy todas las ventajas de comprar en vapeomurcia!!

Envío Urgente

Si decides comprar tus cigarrillos electrónicos en VapeoMurcia puedes estar seguro de que recibirás producto de alta calidad a un precio muy competitivo, con el mejor asesoramiento y rápida entrega. Nuestro amplio stock y los acuerdos con agencias de transporte nos permiten entregar tu compra online en 24 horas ya que los pedidos salen el mismo día que los compras.

En Vapeomurcia trabajamos con MRW servicio especial ecommerce con el que entregamos los pedidos en un plazo record (24-48 horas). El coste de este servicio es gratuito para compras superiores a 60€

Sin Pedido mínimo

En vapeomurcia nos adaptamos a todos los públicos y todas las necesidades. Por eso no existe un pedido mínimo de compra. Hacemos entregas en 24-48 horas independientemente del tamaño del pedido.

¡¡ Compra solamente lo que necesites !!

Compromiso

Trabajamos con las principales marcas españolas y europeas que siguen los más exhaustivos protocolos de calidad y confianza exigidos.

Resolvemos todas las dudas a través de nuestro chat, servicio telefónico 968 877 123 y a través de nuestro número de whatsapp 696 112 995

¡ Comprometidos con nuestros clientes !

NOVEDADES

Tiendas VapeoMurcia

cigarrillos electrónicos, Guía sobre los Cigarrillos electrónicos, VapeoMurcia

VapeoMurcia

C/ San Lorenzo, 2

Murcia

Tel. 868 694 855

Horario de Lunes a Sábado:

10-13:30h y 17-21h

cigarrillos electrónicos, Guía sobre los Cigarrillos electrónicos, VapeoMurcia

VapeoMurcia

C/ Tejeras ,42

Los Garres (Murcia)

Tel. 968 877 123

Horario de Lunes a Viernes:

10-13:30h y 17-21h

Sábados 10-13:30h

cigarrillos electrónicos, Guía sobre los Cigarrillos electrónicos, VapeoMurcia

VapeoMurcia

Nueva Condomina

Murcia

Tel. 696 112 995

Horario de lunes a Sábado:

10-22h